Servicios y Productos


Medio Ambiente en el ámbito empresarial

Medi Ambient en l'àmbit empresarial

En los últimos años la normativa ambiental en relación a las empresas se ha incrementado y evolucionado, del mismo modo, la demanda de la población es que tota la sociedad, incluyendo sus empresas industrias, comercios, actividades agrarias, etc. Tiendan hacia el respeto del entorno y el medio ambiente. Des de Traça, también como empresa, queremos ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios y a las adaptaciones continuas que tienen que hacer cualquier empresa y a las nuevas demandas de la sociedad para adaptarse a las necesidades de los consumidores y de las administraciones.

La Sostenibilidad de una empresa se puede mirar des de dos prismas: el mercado y la legislación. Pero los dos en algún punto de la gestión empresarial se tienen que unir para minimizar esfuerzos y optimizar recursos.

En el marco de nuestra sociedad, actualmente, las empresas tienen que considerar la gestión ambiental y/o sostenible como una oportunidad de reducir sus consumos de materias primas, agua, energía, etc. Al mismo tiempo que disminuyen sus costes, aumentan su competitividad, mejoran su imagen y cumplen con la normativa actual.

  • Proyectos de licencias ambientales de actividades
  • Memorias de sostenibilidad de las empresas
  • Distintivos de calidad ambiental. Asesoramiento para cumplir los criterios de calidad ambiental establecidos, así como los trámites para su obtención
  • Diagnosis Ambiental de Oportunidades de Minimización (DAOM)
  • Estudios de Impacto Ambiental
  • Peritajes Ambientales


Experiencia

Diseño web y fotografía: Estudi FGH.net